Sistemas de Alta Especificación

Línea Bella

La familia de productos Bella ofrece las mejores soluciones para los detalles deseados en su hogar, contando con el sistema Bella practicable para ventanas fijas, proyectantes y abatir exterior. Como también nuestro sistema de correderas Bella que dispone de 3 perfiles de marcos diferentes; Monorriel, de 2 rieles y 3 rieles que permiten el deslizamiento de puertas y ventanas de corredera.

Línea Everest Max

La familia de productos Everest Max brinda comodidad, aislamiento perfecto y elegancia sin afectar a su economía. El sistema Everest Max está compuesto de una gran diversidad de perfiles que permiten aperturas de giro vertical y horizontal hacia adentro o hacia afuera y en combinación con una gran variedad de perfiles complementarios, ofrecen soluciones a todo tipo de detalles arquitectónicos específicos

Línea Vela Sliding

Los sistemas Vela Sliding fueron diseñados para reflejar el deseo de escapar de la vida cotidiana, para cumplir con los deseos de vivir conectados al aire libre y a la naturaleza, abriendo grandes espacios y pensando libremente en diseños arquitectónicos.

Los sistemas de corredera Vela Sliding se han diseñado en torno al concepto del aislamiento y estanqueidad. Tanto los perfiles como los materiales complementarios incluidos en el sistema han sido diseñados para proporcionar una estanqueidad superior, sobre todo frente a ráfagas de lluvia y viento, que es la gran debilidad de muchas ventanas de corredera.

Línea Legend

Su diseño arquitectónico, basado en líneas rectas y suaves aporta un estilizado resultado final para puertas y ventanas.

LEGEND cuenta con la exclusiva tecnología Linktrusion, combinando materias primas innovadoras y tradicionales en su aislamiento y refuerzo; ofreciendo como resultado un comportamiento responsable en respuesta a la escasez de materia prima fósil y necesidades ecológicas.