Cortasoles

Celoscreen

Los Cortasoles Celoscreen de Hunter Douglas poseen un sistema de Control solar muy versátil. Este Cortasol cuenta diferentes alternativas de perforación en el panel, según los requerimientos técnicos y de diseño para cada proyecto.

 

Ver descripción completa

 

El cortasol está compuesto de paneles instalados a presión sobre los perfiles portapanel, con 5 diferentes pasos: 110, 120, 150, 175 y 200mm. Las opciones de separación en el portapanel permiten elegir la adecuada protección solar requerida.

 

Se puede instalar en forma vertical, horizontal o en superficies angulares, fijándose directamente a la estructura perfectamente nivelada que suministra la obra.

Panel 84R

Es uno de los Productos Arquitectónicos más versátiles de HunterDouglas. Por medio de su instalación, se obtiene una efectiva y sencilla protección de la edificación ante la radiación solar directa.

 

Ver descripción completa

 

Además, este Cortasol tiene una gran flexibilidad pues cuenta con diferentes tipos de estructura de soporte, que permiten posibilidades de visibilidad, ventilación y generación de sombra sobre las fachadas del edificio.

 

El cortasol está formado por paneles metálicos con longitudes hasta de 5 mts, con un ancho de 84 mm y bordes curvos. Los portapaneles están provistos de dientes en los cuales se aseguran los paneles a presión de manera sencilla.
Puede ser instalado como alero o como recubrimiento de fachadas.

Aerobrise

Los Cortasoles Lineales Aerobrise 100/200 cuentan con un sistema fijo, compuesto de paneles con forma semiovoidal, que permite diferentes opciones de separación.

 

Ver descripción completa

 

Los paneles se pueden instalar en forma vertical, horizontal o con cualquier tipo de inclinación, dependiendo del diseño de la estructura de soporte, siendo una solución para el Control solar de edificaciones.

 

Este Cortasol debido a su bajo peso puede adosarse a cualquier estructura con una mínima sobrecarga, permitiendo su uso tanto en obras nuevas como en remodelación de fachadas. Igualmente, los paneles ofrecen la alternativa de ser instalados en forma doble, creando un diseño especial.

Estos Cortasoles pueden ser instalados en un plano vertical como revestimientos o en uno horizontal como Cielo raso.

Tubrise

Es un Producto arquitectónico especial para soluciones de tipo cortasol en fachadas de edificios o de tipo celosía en vanos. Los Cortasoles Tubrise están compuestos por paneles tubulares, con separación variable según requerimiento del proyecto.

 

Ver descripción completa

 

Ofrece la alternativa de ser instalado con sus paneles de manera horizontal y vertical.

Se destaca por su rápida y fácil instalación, resultando una solución estructural de soporte liviana y atractiva.

Quadrobrise

Este Cortasol ha sido creado para ser utilizado en cualquier tipo de fachada. El sistema está compuesto por un perfil de sustentación y un panel de sección rectangular, el panel se fija directo a la estructura, permitiendo una separación variable.

 

Ver descripción completa

 

Gracias a lo anterior, es posible regular la transparencia de las fachadas. Una de las características de este cortasol es que tiene el mismo aspecto cuando se mira desde el interior respecto del exterior, por tratarse de un panel rectangular cerrado.

 

Para estructuras inclinadas o con desnivel, se debe considerar el uso de una estructura auxiliar.

Celosías

Estas celosías están formadas por paneles de separeciones variables, de acuerdo al diseño requerido se recomienda como cortasol de patios de servicio y zonas que requieran intercambio de aire y eficiente control visual.

 

Ver descripción completa

 

Se pueden instalar de 2 maneras: asegurando los paneles con tornillos directamente a la estructura que suministra la obra, o también a partir de un tensor roscado donde se insertan los paneles y tubos separadores distanciados máximo 1.50 mts.

 

Es un producto fijo, resistente y seguro, que por su geometría proporciona gran protección contra el agua, mejor que cualquier otro Cortasol.

Stripweave

Stripweave de Hunter Douglas es un producto que ofrece texturas innovadoras en el lenguaje de las fachadas. Utiliza un fleje vertical que va entretejido por elementos de sujeción horizontales, conformando un aspecto de malla.

 

Ver descripción completa

 

Esta solución tipo Paneles Screen es versátil, pues aunque puede variar la separación de sus elementos fijos horizontales o verticales, es posible combinar con distintos anchos de flejes, colores y perforaciones. Con la alternativa perforada es posible obtener fachadas traslúcidas, retro-iluminadas o como elemento de control solar pasivo.

Termobrise

Este tipo de Cortasol es un Producto Arquitectónico que ha sido diseñado para la protección de los espacios interiores ante la incidencia de los rayos solares y del ruido. El Cortasol Termobrise es ideal para tener el Control Solar de diversos ambientes.

 

Ver descripción completa

 

Este producto arquitectónico Hunter Douglas, está compuesto por paletas móviles de 2 anchos diferentes: 150mm o 335 mm, que se pueden instalar en forma vertical u horizontal según el diseño requerido.

 

El sistema puede ser móvil manual o motorizado. Cada paleta va inyectada con poliuretano, proporcionando una alta rigidez, aislamiento termo-acustico y bajo peso. Las tapas llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento, permitiendo su movimiento giratorio.

Gracias al bajo peso de los componentes de este Cortasol, puede adorsarse a cualquier tipo de estructura con una mínima sobregarga, permitiendo su uso tanto en obras nuevas como en remodelaciones.

Aereoscreen

Nuestros Cortasoles mantienen el contacto entre el interior y el exterior de los recintos, gracias a sus paneles perforados.

 

Ver descripción completa

 

Este Producto Arquitectónico está compuesto por paneles lisos o perforados, estos van anclados sobre bases de aluminio, las cuales se insertan en tubos de aluminio extruído.

 

El sistema de nuestros Cortasoles Accionables tienen la posibilidad de ser fijos o móviles, y son instalados entre vanos.

El Cortasol Accionable Aeroscreen, Debido a las características de sus componentes y a su bajo peso, puede ser instaldo en planos rectos, curvos, inclinados, e incluso como Cortasoles cenitales.